--------

 

+ Imagenes Apto. Nº1

 



Podrás además disfrutar de una cocina típica y casera elaborada con productos de la tierra, destacando la fabricación artesanal de la sidra, en nuestro tradicional llagar..

Totalmente equipados, nevera, plancha, tostadora, microondas, t.v. DVD, ropa de cama , toallas etc. Jardin compartido, y con una decoración moderna.

 

 

 

Los apartamentos Al Llagar inaugurados en el Año 2005 tienen capacidad para 7 personas uno de ello cuenta con cuatro plazas el el otro con tres. De moderna construcción y de espacios abiertos distribuidos en dos plantas con una bonita escalera, la segunda planta es abuhardillada pero con altura suficiente para no agacharse.

+ Imagenes Apto. Nº2

Situados en el pueblo de Sales, un hermoso entorno rural entre el mar y la montaña, ofrrece la oprtunidad de realizar turismo cultural, destacando las huellas jurásicas, además de actividades deportivas como: pesca, surf, piragüismo, senderismo, equitación o golf.

 

La ubicación privilegiáda de Apartamentos Al Llagar, permite visitar Oviedo o Gijon en menos de 30 minutos, picos de Europa - Covadonga en 25 minutos, Museo del jurasico de Asturias 5 minutos, playas 5 minutos y la casa del Doctor mateo en 10 minutos.